Casas en venta en Monterrey Sur (1)

Compare Properties

Compare

You have reached the maximum of four properties per comparison.

Qué hay en los alrededores de nuestras casas en Monterrey Sur

Entrando a Monterrey sobre Carretera Nacional, puede mirarse el Cerro de la Silla, ícono que distingue a la ciudad a nivel mundial y tesoro natural que anuncia que estamos arribando al sur de Monterrey, una zona muy recomendable para adquirir casa a un buen precio. La zona sur de Monterrey nos ofrece una amplia gama de colonias con servicios y atractivos, que hacen de esta un lugar especial para vivir.

Monterrey Sur tiene varios sitios de interés con muchos servicios, educación y cultura, buen nivel de seguridad y agradables colonias para caminar y transitar. Con zonas residenciales exclusivas como Carolco, donde adquirir una casa en venta es una excelente alternativa para la obtención del patrimonio familiar.

El lugar turístico preferido en la zona es el famoso Parque de Chipinque, que se encuentra dentro del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, un sitio ideal para los deportes de montaña y la pacífica y relajante experiencia de la observación de aves típicas del lugar; en invierno se puede gozar del fantástico espectáculo de alguna nevada.

En el sector Valle Alto y más específicamente en Santiago, municipio aledaño, se hallan algunos de los atractivos más deseados por el visitante, muy cerca de este lugar está la “Presa de la Boca“, en donde se puede disfrutar de un paseo en lancha, y más adelante, en “Los Cavazos“, se puede degustar comida típica, y comprar artesaníasm además de mobiliario típico y rústico para tu casa.

La zona sur de la ciudad nos ofrece cercanía a puntos de interés turístico como hemos visto, pero también es el punto de partida para adentrarse en la ciudad, sus colonias y más específicamente, las colonias en donde tenemos casas en venta, rebosan de una gran infraestructura de servicios y seguridad.

Esta zona de la ciudad cuenta además con jardines, parques, escuelas, iglesias y todo a tiro de piedra, avenidas como Garza Sada y Mariano Escobedo, conectan de una excelente forma esta puerta de acceso a la ciudad.

¡Ciencia al alcance!

La ciencia y la cultura científica se hacen presentes en la zona sur de Monterrey, materializadas en el museo de ciencia y tecnología Planetario Alfa, importante espacio de divulgación científica que además se ofrece como recinto para organización de eventos de diversas índoles y que cuenta con una pantalla IMAX para el entretenimiento familiar, ubicado al suroeste de la ciudad, es una opción inmejorable dentro de esta zona metropolitana.

Cerca del centro

La ciudad cuenta con bonitas colonias en el sur, como la zona residencial Carolco, que son el paso obligado para todo aquel que va al centro. La zona sur termina justamente cuando colinda con el barrio antiguo, lo que nos da una idea de la cercanía al centro y la accesibilidad que ofrece la Carretera Nacional.