Casas en venta en Escobedo (2)

Compare Properties

Compare

You have reached the maximum of four properties per comparison.

Nuestras casas en venta en Escobedo, Nuevo León

En este momento contamos con dos modelos de casas en venta en General Escobedo. Ambas en privadas en fraccionamientos exclusivos:

Qué hay en los alrededores

Al ser parte del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, Ciudad General Escobedo es una zona ideal para comprar una casa a un excelente precio, por un gran número de beneficios.

El lugar ofrece varios sitios de atracción, educación y cultura, lo que garantiza seguridad y gratos momentos para las familias que adquieran una casa en General Escobedo, en la zona La Encomienda Residencial.

Uno de los atractivos principales de Escobedo es el área del Centro Artesanal La Hacienda, que popularmente fue conocida como “Los Cavacitos”, donde además de encontrar varias artesanías y elementos necesarios para la decoración de tu casa, encontrarás áreas importantes de comidas típicas del estado y de nuestro país, todo a precios asequibles.

Otra opción de entretenimiento si adquireres una casa en venta en General Escobedo es visitar los fines de semana su Museo Histórico que en 5 salas narra la historia del municipio, y por supuesto el deleite de admirar las acuarelas exhibidas en la Presidencia Municipal, donde se plasman diversos aspectos históricos del municipio.

Es una zona que además cuenta con diversos comercios, modernos centros comerciales, jardines, ex haciendas y varias plazas con historia, como la Plaza de los Fundadores donde se puede visitar el Monumento al General Mariano Escobedo, un símbolo representativo de la región, y de todo Nuevo León.

Centros recreativos en General Escobedo

El Parque Lineal Escobedo es una de las mejores opciones para pasar un buen rato en familia, para hacer ejercicio, organizar un día de campo o simplemente para salir a caminar; ideal para quienes tienen mascotas ya que es de los pocos jardines que cuentan con un espacio destinado pasear y jugar con tus perros.

No podemos dejar de lado la Parroquia de San Nicolás de Bari, otro de los puntos importantes de la zona de Escobedo, ubicada frente a la Plaza Municipal. Ni tampoco olvidar mencionar el Teatro Municipal de Escobedo.

Sabemos que para las familias que deciden comprar una casa en General Escobedo, la educación de los hijos es primordial, por eso es importante recalcar que la zona cuenta con colegios de educación básica, media y superior, tanto públicos como privados, y escuelas técnicas con turnos matutinos y vespertinos.

Además no podían faltar los centros de diversión y entretenimiento como el Parque Metropolitano Escobedo también conocido como Divertiparque, con atracciones acuáticas, albercas, área de mini golfito, área de Proxpol kids y área de campamento, además de contar con canchas de futbol, voleibol, béisbol, bicicletas en renta y muchas atracciones más.

Plazas comerciales en Escobedo, Nuevo León

Entre las principales plazas comerciales de la zona se encuentran: Plaza Sendero Escobedo, Las Plazas Outlet Monterrey y Plaza Bella Anáhuac, lugares que por excelentes precios encuentras una gran variedad de productos, entretenimiento y sobre todo, muy cerca de tu fraccionamiento.

Como puedes darte cuenta, adquirir una casa en Escobedo garantiza que tu familia tenga a su alcance todo lo que necesita, sin necesidad de trasladarse a ningún otro municipio.

Podrás vivir de manera segura y confortable en un ambiente totalmente familiar, tranquilo pero a la vez con todas las comodidades que exige la vida moderna.