Casas en venta en Cumbres (1)

Compare Properties

Compare

You have reached the maximum of four properties per comparison.

Qué hay en los alrededores de nuestras casas en venta en Cumbres, Nuevo León

En el poniente de la ciudad y pasando el famoso Parque Nacional Cumbres de Monterrey, se encuentra la zona conocida como Cumbres, de gran auge a últimas fechas y siempre en constante desarrollo. Es una zona tranquila y residencial con casas en venta amplias, bien comunicada y llena de áreas verdes, provenientes principalmente de las faldas de la Reserva Natural Estatal Sierra Las Mitras.

Debajo de ella, la calle Alejandro de Rodas y la Avenida Paseo de los Leones son las dos arterias principales por las que esta parte se comunica con el resto de la ciudad, ambas con importantes complejos de servicios como centros comerciales y muchas áreas verdes en ambos lados, de entre las que destaca la gran Plaza Cumbres, repleta de establecimientos de servicios y restaurantes.

En este lugar se encuentra el campus de la Universidad del Valle de México, el campus Cumbres, lo que la dota de la presencia de una Institución universitaria de prestigio, además de contar con jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias privadas diversas.

De entre todas las zonas y complejos habitacionales que hay, nosotros tenemos casas en Cumbres en la exclusiva zona de Cumbres Elite, un fraccionamiento residencial que goza de gran seguridad, privacidad y nivel de bienestar. Incluso cuenta con su propio centro comercial: Plaza Cumbres Elite.

Nuestra casa en venta en Cumbres se hallan en el flamante fraccionamiento Cumbres Elite Premiere, cuya caseta se halla en una privada en el corazón de Cumbres, sobre la avenida Cumbres del Sol casi esquina con la Av. Paseo de los Leones. Dicha casa tiene 144 m2 de terreno, 264 m2 de construcción, 3 niveles, 3 recámaras, 4 1/2 baños, y lavandería interior, además de cochera doble y roof garden.

Cerca hay además tiendas y emporios comerciales como Costco, Soriana, Nissan, Hyundai, IHOP, Movistar, Starbucks, la Qú Plaza, el café Laberinto, el restaruante Chuck E. Cheese, el Sushi Express y el famoso Puerta de Hierro.

Oferta Educativa en Cumbres, Nuevo León

También muy cerca está la presencia educativa del Tec Milenio con su campus Cumbres, lo que dota a la zona residencial de gran oferta educativa, pues además tenemos también la prepa Tec campus Cumbres y el Instituto Educacional Naciones Unidas.

La presencia de todas estas Instituciones de gran prestigio nos demuestran la confianza y prosperidad que esta exclusiva zona de Monterrey, Nuevo León, ofrece. Puedes estar seguro de que al comprar una casa en Cumbres, la calidad de las instituciones educativas donde los estudiantes podrán comenzar a forjar su vida profesional será la mejor.

Un lugar tranquilo y exclusivo

No es para pensárselo mucho, comprar una casa en Cumbres ofrece una excelente plusvalía a futuro ya que está en crecimiento, sin perder la tranquilidad de una zona residencial exclusiva.

Esto, combinando con la gran variedad de servicios que ofrece para los habitantes, hacen que adquirir una casa en venta en Cumbres sea la inversión ideal para comenzar a construir un patrimonio para ti o tu familia.

Zonas en Cumbres:

Además de Cumbres Elite, toda esta área de Nuevo León, se ha visto en expansión con el surgimiento de nuevos complejos habitacionales modernos y autosustentables, tan es así que existen las siguientes subdivisiones en esta zona de Monterrey:

  • Paseo de Cumbres
  • Cumbres San Ángel
  • Cerradas de Cumbres
  • Real Cumbres
  • Cumbres Diamante
  • Cumbres Madeira
  • Cumbres Madeira francés
  • Cumbres Oro, sector LaFontaine
  • Cumbres Oro residencial
  • Villa Cumbres
  • Cumbres Quinta Real
  • Misión Cumbres
  • Cumbres Mediterráneo