Casa Residencial Carolco (Segundo Sector)

Casa · En Venta
$6,900,000
VENDIDA

Detalles

Residencial Carolco: Terreno de 330 m2, y 476 m2 de construcción; cuenta con 3 recámaras, 5 1/2 baños y cochera doble, además de roof garden, estancia de TV, lavandería interior y 3 niveles.

Sin lugar a duda es una casa ideal para familias que desean tener su propio patrimonio y estabilidad dentro de una de las mejores zonas de Monterrey: la Zona Sur.

Residencial Carolco, se encuentra junto a una de los Parques Naturales más importantes del estado: el Parque Natural la Estanzuela, que garantiza confort, tranquilidad y seguridad con una ubicación privilegiada.

Al encontrarse las casas dentro de una privada, la vigilancia y la seguridad se encuentran garantizadas, ¡el diseño de tu hogar seguramente será igual al que estás buscando! ¡Garantizado! Por un precio de $6,900,000 tendrás la casa de tu sueños en el mejor lugar de Monterrey Sur.

Una zona residencial por excelencia, en Carolco no hay nada que haga falta para tu comodidad y la de tu familia: tiendas de conveniencia, colegios, parroquias, restaurantes y hospitales.

Aceptamos casi cualquier crédito (Créditos bancarios, INFOVAVIT, COFINAVIT, etc) y te ayudamos con el trámite completo para tu casa SIN ningún costo adicional.

Características

  • Cochera doble
  • Estancia de TV
  • Lavandería interior
  • Roof Garden

Caracteristicas Adicionales

  • Ventajas:
    • Casas en privada
    • Ubicación privilegiada
    • Espacios bien diseñados
    • Calidad en la construcción
  • En el área:

    La educación y el bienestar de tus hijos a tu alcance

    Si buscas de habitar en una zona residencial que además te permita estar cerca y pendiente de la educación de tus hijos, sin lugar a dudas residencial Carolco es una opción ideal, pues a pocos metros de lo que será tu nuevo hogar, existen opciones educativas como Colegio Bilingüe Madison o el Colegio Euroamericano de Monterrey Sur, San Roberto International School Campus Valle Alto y la Prepa Tec Campus Valle Alto

    Sin llegar a ser una zona bulliciosa, definitivamente existen todas las comodidades que requieres para una estancia confortable.

    Almacenes de prestigio como Costco o Esfera City Center, se encuentran muy cerca de éste complejo habitacional, de esa manera no tienes que trasladarte hacia otras zonas de Monterrey para surtir tus necesidades en el hogar. ¡Todo lo encuentras a tu alcance!

    Además, tienes una buena opción de restaurantes cercanos y para todos los gustos: Che Pebeta, Toks, Carl’s Jr, Milenaria Restaurant por mencionar solo algunos, te permitirán relajarte de la cocina algún día de la semana y sobre todo, muy cerca de tu casa.

    Entretenimiento cerca de Residencial Carolco

    Un buen número de clubes y parques están colindantes de lo que será tu nueva casa en Residencial Carolco, centros de esparcimiento sano que serán las delicias de chicos y grandes “Club de Golf La Herradura” es uno de los más sobresalientes a solo 5 minutos de Carolco; éste centro entrega a sus miembros total diversión, confort y exclusividad que seguramente estás buscando.

    Además recuerda que estarás rodeado de otro de los lugares que te encantararán: el Cañón del Huajuco uno de los corredores biológicos más importantes del Estado.

    Si estás buscando una zona residencial rodeada de lagos, montañas y con un gran número de áreas verdes, entonces Residencial Carolco es la opción que necesitas para ti y tu familia.

    Recuerda que la compra de una casa siempre es una inversión que merece la pena tomar, por lo que esperamos que próximamente puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece nuestro complejo habitacional en Residencial Carolco.

Ubicación

Nuevo México, Sin Nombre de Col 52, Monterrey, N.L., México

Contact

Message has been sent successfully.