Casa en Venta en Cumbre Elite Premier

Casa · En Venta
$2,790,000

Detalles

Casa en venta Cumbres Elite Premier: Terreno de 144 m2, 264m2 de construcción; cuenta con 3 recámaras, 3 niveles, 4 1/2 baños, lavandería interior, estancia de T.V., además de roof garden y cochera doble; todo ello en un gran diseño modernista de última generación, propio y exclusivo de nuestros complejos en Cumbres.

Nuestras construcciones utilizan la mejor calidad en sus materiales, son casas en privadas en zonas exclusivas que gozan de una ubicación privilegiada cerca de colegios, centros comerciales y todos los servicios necesarios que requieres para una estancia confortable y sobre todo con vigilancia las 24 horas.

La zona de Cumbres Elite es una zona en constante expansión y crecimiento, alimentada por la avenida del mismo nombre y con amplias áreas verdes rodeándola, es una de las mejores opciones para vivir en Monterrey, Nuevo León.

Aceptamos casi cualquier crédito (Créditos bancarios, INFOVAVIT, COFINAVIT, etc) y te ayudamos con el trámite completo para tu casa SIN ningún costo adicional.

Quedan 3 casas disponibles de este modelo. ¡Quedan solo 2 casas disponibles! 

Contáctanos desde el formulario antes de que se acaben

Características

  • Cochera doble
  • Estancia de TV
  • Lavandería interior
  • Roof Garden

Caracteristicas Adicionales

  • Ventajas:
    • Casas en privada
    • Ubicación privilegiada
    • Espacios bien diseñados
    • Calidad en la construcción
  • En el área:

    Plazas comerciales cerca de Cumbres Elite Premier

    Al adquirir tu casa en Cumbres Élite, contarás con la estupenda cercanía a la Avenida Paseo de los Leones, la cual conecta con todos los centros comerciales principales de la zona de Cumbres, siendo la más inmediata la Qú Plaza, complejo de tiendas prestigiosas; pero también e incluso más cerca se halla el complejo comercial HEB Puerta de Hierro, que presume establecimientos bancarios, restaurantes, fábricas de muebles, etc.

    Todo al alcance de tu hogar y disfrutando de una de las mejores zonas con un excelente ambiente familiar que existe en Monterrey.

    Escuelas cercanas en Cumbres, Monterrey

    La oferta educativa en el área de Cumbres, y en especial lo más cercano al complejo de Cumbres Elite Premier, es de muy buena calidad educativa, toda vez que el campus del Tec Milenio Cumbres, la prepa del Tec de Monterrey campus Cumbres y el prestigioso Instituto Educacional Naciones Unidas, sobre la Avenida Cumbres Elite, hacen de fácil acceso estos niveles de educación a la zona.

    En definitiva, la opción de educación de calidad para tus hijos, está solventada una vez que ubicas tu residencia en Cumbres Élite. ¿Deseas más razones para adquirir tu casa en ésta zona residencial? ¡Pues tenemos más…!

    Esparcimiento y servicios

    Continuando por la avenida Paseo de los Leones, encontrarás la Avenida Puerta de Hierro, misma que te guiará al complejo Cinépolis Sendero Lincoln, ubicado en la Ave. Abraham Lincoln, a tiro de piedra del complejo Cumbre Elite Premier. Sin duda lo que necesitas para un día de descanso y relajación quizá el fin de semana.

    Y qué mejor que después de ello elijas un buen restaurante para comer: Restaurant Regio, Azul restaurant bar, Guacamaya restaurant, Restaurante el paraíso, son solo algunas de las opciones que a menos de 10 minutos de casa podrás disfrutar.

    La zona es una de las más reconocidas y seguras de Monterrey y además está creciendo a un ritmo vertiginoso; nuevos establecimientos y zonas residenciales se erigen dentro del complejo, por lo que es considerada como una de las mejores opciones actualmente para adquirir una cada.

    No te quedes atrás y ve apartando tu casa desde ahora, revisa nuestras opciones en la página y se parte de Casas Cumbres Elite en Monterrey, Nuevo León. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Ubicación

Avenida Cumbres Elite Premiere, García, Nuevo León, México

Contact

Message has been sent successfully.